Patricia Portocarrero: “Sacaré secretos no contados”

La siempre irreverente Patricia Portocarrero debuta con su propio programa ‘Es lo que hay’, que se emitirá al mediodía desde hoy por tvGO.

Se cumplió su sueño. La siempre irreverente Patricia Portocarrero debuta con su propio programa ‘Es lo que hay’, que se emitirá al mediodía desde hoy por tvGO.

Lejos de amilanarse por el horario, la actriz afirma segura que hasta se podría convertir en la “nueva reina del mediodía”.

“Estoy muy feliz, al fin tendré mi programa propio, que me disculpe Gisela pero yo en adelante seré la nueva señito del mediodía. Si ella era la reina yo seré la princesa (risas)”, manifestó.

Para este programa Portocarrero rescató cuatro personajes que dio vida en sus unipersonales. Además tendrá secuencias de entrevistas, cocina y consejos para el hogar.

“Haré desfilar a toda la farándula, les prometo que les sacaré secretos nunca antes contados”, remarcó.

En la primera temporada el espacio tendrá 20 programas, con opción a seguir al aire. “No costará nada, se verá por internet, solo tienes que bajar la aplicación América tvGO. Para mí es cumplir un sueño de toda la vida”, concluyó.

PROGRAMA PROPIO:

Quiere dar una nueva propuesta en el difícil horario del mediodía. En ‘Es lo que hay’ la actriz se multiplicará en divertidos personajes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.