Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Envía saludo a peruanos invitando a su concierto.


Todo está quedando listo para el regreso de Paul McCartney al Perú y según lo proyectado todo hace indicar que la leyenda de la música agotaría sus localidades en tiempo récord para el próximo 27 de octubre en el estadio Nacional.

Este viernes se inició la preventa de entradas en Teleticket, con tarjetas Interbank con un 15% de descuento, con lo cual la ‘beatlemania’, se desatará en nuestro país.

La empresa organizadora del evento, Másterlive, anunció que es muy probable que el artista llegue a nuestro país tres días antes con lo cual están tomando las medidas necesarias ya que se trata de un artista de primer nivel.

Se está cuidado la seguridad, así como las exigencias del artista que han sido solicitadas con anticipación. Además de sus requerimientos para un show que es súper tecnológico, en cada canción tiene un requerimiento especial. Estamos trabajando en ello”, subrayan los representantes.

La última vez que llegó Paul McCartney a Lima, el cantante se paseó por calles miraflorinas como una persona común y corriente, desatando la euforia de sus fans. Esa vez firmó autógrafos, sonrió a sus fans. Esta vez se están maximizando las medidas de seguridad pero no se descarta que se acerque a su público.

Paul McCartney envía saludo

A través de un flyer, el exbeatle, recordó que ya pasó 10 años desde que visitó el Perú, y trajo a colación que con su equipo la pasó muy bien y desea repetir la experiencia, así que invitó a todos para que participen de su nuevo convierto. “Señores, señoritas, amigo, amigas”, vengan a cantar y bailar, dijo el ex integrante de los 4 de Liverpool.

Entradas a menor costo

Se pudo conocer que MasterLive, viene haciendo un esfuerzo junto al equipo de Paul McCartney y dispuso la venta de entradas a precios más accesibles que las presentaciones en otras partes del continente y de las otras dos visitas anteriores a nuestro país, así que pidió a los fanáticos que se animen a comprar sus entradas.


LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.