Paula Arias anuncia que se viene la internacionalización de ‘Son Tentación’

Orquesta es considerada la ‘Universidad de la salsa femenina’ por productor Master Chris.


El famoso productor internacional Máster Chris, llamado el ‘Científico’, reconoció, durante un conversatorio, el aporte en la salsa peruana de la orquesta ‘Son Tentación’, liderada por Paula Arias.

Destacó que de acuerdo a su ojo profesional, ellas son el reflejo de El Gran Combo de Puerto Rico en versión femenina. Tras esta reunión no se descarta que ambos puedan trabajar un gran proyecto.

Máster Chris es uno de los productores musicales más exitosos de Latinoamérica. Su aporte contribuye* al trabajo de famosos de la música como: J Balvin, Eddy Herrera, Alexis y Fido, entre muchos otros y ahora apunta al mercado peruano.

MÁS INFORMACIÓN: Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Giancarlo Castillo, representante de la orquesta femenina peruana, no descarta juntarse en un futuro no muy lejano. “Es una tarea pendiente y sería un gran paso para nuestras pretensiones”, puntualizó.

En una conferencia relacionada con el desarrollo de artistas en el Perú, el productor bautizó a ‘Son Tentación’ como la ‘Universidad de la salsa femenina’, por ser cuna de grandes talentos.

Reconoció que, gracias a la agrupación, proyectaron sus carreras de solistas. *Entre ellas, figuras como Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez, Suu Rabanal, Kate Candela, Angie Chávez, Mercedes Pollet y Asmir Yong.

Paula Arias se proyecta

Paula Arias agradeció el gesto de Máster Chris y manifestó que Son Tentación se prepara para grandes proyectos. Independientemente de un nuevo disco, apuntan a una gira en Europa programada para noviembre.

Hay proyectos muy ambiciosos en lo que resta del 2024. Se viene un nuevo disco y una gira importante a Europa en noviembre. Vamos a paso lento pero muy agresivos a la hora de proyectarnos como empresa”, sentenció.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.