Pedro Suárez-Vértiz: esposa celebra el cumpleaños 55 de cantautor

«He prometido no llorar hoy», confiesa Cinthya Martínez.


El querido Pedrito Suárez-Vértiz, quien es parte del coro celestial e interpreta sus mejores canciones en el cielo, apagaría hoy 55 velitas de vida.

Su esposa y fiel compañera, Cinthya Martínez, le dedicó hermosas y emotivas palabras, como suele hacerlo todos los días, desde que el artista nacional partió a la eternidad tras 12 años de luchar contra un mal degenerativo.

“Hola, esposo mío. Hola amor de mi vida, Feliz cumpleaños. Me he prometido no llorar hoy, no sé si lo lograré. Hoy por tu cumpleaños ya tengo varias cosas que hacer. Hoy es un día especial, pero raro a la vez. Ya desde ayer empecé a recibir mensajes de amigos que te extrañan y quieren”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Pedro Suárez Vértiz regresa a los escenarios?: lanza nuevo tema

“Hoy estaré todo el día con nuestros hijos, tendré las reuniones que tenga que tener, pero trataré de estar acompañada lo máximo posible. Sé que no va a ser fácil para ninguno de nosotros. Hoy no estarás para cantarte con 15 personas metidas en el cuarto y una torta con velas que yo siempre soplaba”, añadió la esposa de Pedro Suárez-Vértiz.

“Hoy no estarás para enseñarte y abrir los regalos que repetimos todos los años en colores distintos (porque la verdad, regalarte algo siempre ha sido difícil). Hoy no estarás para obligarnos a comer pizza o pedir chifa, tantas cosas que aprovechaba en pedirnos porque era tu cumpleaños”, agregó.

Añadió: “Esposo mío, estarás más presente que nunca, porque estás simplemente cosechando el amor, respeto y admiración de todos los peruanos, aquí y fuera de nuestra patria. Feliz cumpleaños al genio de la música, al esposo amado y deseado, al padre admirado, al hijo responsable, al hermano bueno, al amigo ideal”.

Sin dejar ese enorme sentimiento de amor manifestó: “Pedro, sé que nos acompañas, sé que nos cuidas, sé que nos amas y sé que me esperas. Hoy estarás en el corazón de millones, seguramente sin darse cuenta van a suspirar al pensar en ti porque aún estás presente en cada uno de nosotros. Te amo esposo mío”.

Suárez-Vértiz dejó de existir el jueves 28 de diciembre, a la edad de 54 años, en su departamento de Miraflores.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Meier se disfrazó para asistir a los carnavales de Cajamarca, pero terminó siendo descubierto

Julián Zucchi buscó reconciliación con Yiddá Eslava tras separación, pero ella rechazó propuesta

Christian Domínguez reapareció feliz de la vida: «Volví con la bendición de Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.