Peluchín sobre descargos de Miyashiro: «Ay pobrecito, me parte el alma»

Conductor de TV se burló del pronunciamiento del director de 'La banda del chino' tras ampay con Fiorella Retiz.

Diario expreso - Peluchín sobre descargos de Miyashiro: «Ay pobrecito, me parte el alma»

Rodrigo González, más conocido como Peluchín, se burló de los descargos que dio el director de ‘La banda del chino’, Aldo Miyashiro, luego de ser ampayado con la reportera Fiorella Retiz.

El polémico conductor de espectáculos, mientras que Aldo emitía su pronunciamiento, comentaba en Instagram y a modo de mofa, lo que el también actor decía sobre su infidelidad.

«Un mártir (…) Ay pobrecito, me parte el alma. La Melissa es ahora», dijo Peluchín burlándose de las palabras del ‘Chino Miyashiro’.

TAMBIÉN LEE: Aldo Miyashiro sobre ampay: «Pido perdón a mi esposa, no estuve a la altura»

Ante lo dicho por el actor respecto a que estos últimos días fueron los peores que su vida, González cuestionó: «Pero hace unos días la pasabas lindo, ah cariño (…) Ay pobrecito, el cargamontón dice, después de que te cargaste a la reportera».

«Madre mía, con esa cara todavía le saca la vuelta a la mujer (…) Ya no te victimices oye Meliso. Dedícate a producir porque como actor eres nefasto», arremetió Peluchín.

Cuando Miyashiro intentó defender a Retiz, Rodrigo González manifestó que ella «tampoco es la víctima, porque sabía perfectamente lo que hacía el chino».

TAMBIÉN LEE: Apanado a Peluchín: Vania Bludau, Mario Irivarren y Ale Baigorria se vengaron de conductor de TV

Asimismo, criticando a Aldo, no perdió la oportunidad de darle una ‘chiquita’ a la conductora de ‘América Hoy’, Ethel Pozo, considerando que ella llora mejor que Aldo Miyashiro.

«¿Por qué parece que está pujando y no cae nada? Parece que no va al baño hace varios días. La Ethel llora mejor que tú ah, por lo menos ella se deshidrata un poco», dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.