Periodista Fernando Llanos, el nuevo ‘Rey del Tiktok’: «Voy poco a poco» | Exclusiva de Expreso

Transmisión en vivo que hizo desde el frontis del Congreso, tuvo más de cinco millones de 'likes'.


La salida del aguerrido periodista Fernando Llanos de América televisión fue entre gallos y medianoche, provocándole una gran desazón pues aparentemente era una de las figuras más visibles de la citada televisora.

De repent,e el noticiero matutino de la empresa se quedó sin su rostro representativo, y los fieles seguidores del extrovertido hombre de prensa se quedaron sorprendidos y sin saber que había sucedido.

Él guardó prudente silencio, hasta que firmó todos los documentos y dejar oleada y sacramentada su salida del canal que lo acogió poco más de dos décadas, como reportero y luego como narrador de noticias.

Luego habló del tema: “También me sorprendió a mi, pero estoy reconfortado, estoy tranquilo, gratamente impresionado por la respuesta del público que nos veía durante tantos años. Estoy bien y listo para emprender nuevos proyectos”, reveló.

MÁS INFORMACIÓN: Pamela Franco no quiere ver ni en pintura a Christian Domínguez: ¿Karla Tarazona, la manzana de la discordia?

Las horas transcurrieron y Llanos no encontró mejor idea que utilizar sus redes sociales oficiales, para reinventarse y sin duda convertirse ahora en el hombre de las noticias en el ciber espacio, donde capta la atención de todos.

Diariamente en sus transmisiones, en el bloque que bautizó con el nombre de ‘las cinco pepas de Llanos’, tiene información sobre los ultimos acontecimientos políticos ‘calientitos’. Siempre con su estilo fresco y con su clásica locuacidad, él desde la comodidad de su casa, enumera lo más importante.

Pero sin duda, Fernando rompió cualquier pronóstico y récord en la reciente transmisión que hizo con su celular desde el frontis del Congreso cuando se aprobó el retiro de la AFP. Eso lo llevó a ser catalogado como el nuevo ‘Rey del Tiktok’. Es que cerca de cinco millones de personas le dieron ‘like’ al video en poco menos de cuatro horas.

Fernando Llanos no se la cree

Vamos poco a poco, soy periodista y siempre me ha gustado informar de lo que sucede diariamente en el Perú. Ahora el escenario es diferente, pero las noticias son las mismas aunque no dejó de de sorprenderme por el tremendo respaldo del público”, sostuvo a EXPRESO.

Dijo que continuará con esta forma de dar a conocer los pormenores de los temás que causan más interés en la ciudadanía. “Se vienen más sorpresas, yo no tengo limites, tampoco dejo que nadie me los ponga”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.