Perú Comic Con: evento para los amantes de los comics, gaming y más llega en abril de 2023

Contará con la participación de 3 artistas internacionales de las comunidades más grandes de películas y series.

Lo mejor del entretenimiento llega a nuestro país el próximo 2023 en el “Perú Comic Con”, evento que se llevará a cabo desde el 27 de abril hasta el 01 de mayo y que podrán disfrutar de principio a fin los amantes de las películas, series, anime, comics, gaming y más.

«La nueva insignia que tenemos para esta Comic Con es ‘Fans para Fans’, hemos llegado a la conclusión que la experiencia para los asistentes es muy importante y por lo que le estamos dedicando energía y esfuerzo a eso. El público va encontrar muchas atracciones, novedades, experiencias, concursos y muchas cosas más que van a poder disfrutar con el costo de la entrada», manifestó Jorge Culque, director del evento.

El evento contará con la participación de tres artistas internacionales de las comunidades más grandes de películas y series, quienes serán anunciados en el mes de enero y con los que los asistentes podrán tomarse fotos, recibir un autógrafo o participar de una sesión especial de Meet & Greet, además de verlo en los escenarios de “Perú Comic Con”.

TAMBIÉN LEE: Año Nuevo: celebra la llegada del 2023 con estos conciertos y eventos

«Además, hemos hecho la búsqueda de los artistas que traeremos en esta nueva edición para encontrar lo que es tendencia y que el público peruano espera. Estamos seguros que cuando hagamos en anuncio oficial en enero de los actores que vendrán a nuestro país, el público quedará maravillado con los resultados», añadió el vocero.

El “Perú Comic Con” viene con muchas sorpresas bajo el respaldo de los sellos más importantes de la industria como lo son Disney, Sony, Universal, Paramount, Warner Bros, Crunchyroll, entre otros.

Quienes tendrán espacios dedicados para los fans de sus próximos estrenos como Guardianes de la Galaxia Volumen 3, La Sirenita, SpiderMan: a través del Spider-Verso, Transformers: El despertar de las bestias, Rápidos y Furiosos 10, The Flash, por mencionar a algunos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.