Peruano Patrick Romantik es elogiado en Univisión

Cantante y compositor presentó ‘La cumbia del futuro’ en cadena americana.


El reconocido compositor y cantante peruano, Patrick Romantik, dio un gran paso en su carrera musical con el lanzamiento de su último álbum ‘La cumbia del futuro’, en el mercado internacional.

Durante su gira promocional por diversos medios de Estados Unidos, incluyendo la prestigiosa cadena Univisión, el artista capturó la atención del público con su característico estilo y sus pegajosos ritmos musicales.

En una presentación destacada en el programa matutino ‘América Despierta’, Patrick Romantik hizo vibrar a la audiencia con su éxito ‘Aguanta inmigrante’, tema que tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

MÁS INFORMACIÓN: Patrick Romantik arrasa en el mundo de la música

Asimismo, expresó en sus redes sociales su gratitud: “¡Qué honor haber estado en @despiertamerica! La cumbia del futuro ha llegado para hacerlos bailar sin parar. Gracias a todos por su apoyo incondicional. ¡Esto recién empieza!”, escribió en Instagram.

El cantante y compositor de estrellas internacionales también se presentó en otros programas icónicos de la cadena americana como ‘24/7 Prime Time’ y ‘Primer Impacto’, consolidando así su presencia en el panorama musical latino en Norteamérica.

Patrick Romantik consigue elogios

Un momento importante fue cuando lo presentaron en el programa ‘Primer Impacto’, el más visto en EE.UU. Las conductoras señalaron que Patrick es un gran orgullo para la industria, pues salió de un humilde barrio de Lima, a los 16 años en busca del sueño americano.

Gracias a su gran talento se volvió compositor de estrellas como Enrique Iglesias (‘Bailando’), Becky G y Bad Bunny (‘Mayores’) y Thalía (‘Lindo pero bruto’), entre otras luminarias de la música en el mundo.

“De alguna manera u otra, conocer a artistas internacionales me ha vuelto más humilde, el camino es largo y mis temas son muy, sé que con esfuerzo y perseverancia conseguiré mis objetivos”, dijo nuestro compatriota.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.