Peter Fajardo se pronuncia sobre nuevo formato de ‘Esto es guerra’ y a las nuevas exigencias del público peruano

Productor celebra que reality sea el número en la televisión peruana, que este año cumple 12 años en el air


Peter Fajardo, productor de ‘EEG’, reveló que no se duermen en sus laureles y continuamente buscan contenido entretenido y al mismo tiempo novedoso para complacer las expectativas de los televidentes.

Reconoció que reinventarse es su gran fórmula para seguir vigentes, pues la gente es más exigente cada día y por eso siempre quieren sorprenderlos, para que continúen fieles a ellos. Ya son 12 años en el aire y no pierden el paso.

Para algunos pareciera todo fácil, pero no se imaginan que detrás de cada secuencia hay muchas horas de trabajo y de sueño. Nosotros mismos nos hemos puesto una valla muy alta, y siempre tenemos que sobrepasarla. La gente ya se acostumbró a las sorpresas”, dijo Peter Fajardo.

MÁS INFORMACIÓN: Marcelo Tinelli sigue ignorando olímpicamente a Milett Figueroa en Argentina

El nuevo formato del reality se llama ‘EGG, en busca del mejor’, los participantes se enfrentaron individualmente en varias competencias, desde preguntas de conocimiento hasta manualidades. En total se juegan 32 mil soles y solo uno será el ganador.

Peter Fajardo no baja la guardia

Sin duda que fue otro acierto de la producción, que le permite seguir siendo el reality número uno de la televisión peruana en su horario de las 7 de la noche, en América Televisión. “Nada es gratis en esta vida, a más esfuerzo mas recompensas”, agregó.

Por su parte, la conductora Johanna San Miguel comentó que este nuevo formato empezó con un pozo de 16 mil soles, y por cada participante eliminado se pondrá mil soles más.

“Acá no se puede confiar en absolutamente nadie, y eso ya está viendo desde el inicio. Todos los lunes habrá un eliminado, la primera fue Michelle Soifer, dependerá del esfuerzo de cada uno, para quedarse en la competencia”, concluyó.

AA
LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO:

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.