Piden intervención de la Fiscalía en caso de Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba
Voz oficial. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) se pronunció sobre el caso de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.
Ante ello, solicitó al Ministerio Público velar por el derecho al respeto de su integridad y a una vida libre de violencias, después del polémico audio difundido donde la actriz llama al futbolista por teléfono.
A través de su cuenta en Twitter, la institución manifestó que, tras conocer el hecho, se inicie las investigaciones de oficio, con el objetivo de garantizar la seguridad y la integridad de la menor.
TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes tomará acciones legales contra Magaly Medina
«El MIMP exhortó a los medios de comunicación a realizar un tratamiento informativo responsable sobre los casos que involucran la identidad e información sensible de una niña, niño o adolescente y evitar la difusión de sus datos personales, que puedan afectar de manera directa o indirecta en el libre desarrollo de su personalidad», escribió el ministerio en la red social.
La denuncia que interpuso Cuba indicó que Melissa lo llamó en la madrugada del 13 de junio para comunicarle que estaba frente a una comisaría a punto de denunciarlo y que él tenía que acercarse al lugar donde ella estaba para conversar con sus abogados.
En esa llamada, Paredes le indicó a Cuba que tenía un perturbador video de su hija, donde la pequeña acusa a su padre de un «comportamiento indebido».
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.