Pierangeli Dodero: La televisión es una nueva pasión

La Señora Perú 2019 está satisfecha de terminar un año con sus programas ‘Niños extraordinarios’ y ‘Pierangeli en casa’.

Feliz porque cierra un gran año con los programas ‘Niños extraordinarios’ y ‘Pierangeli en casa’, la conductora Pierangeli Dodero habla de sus nuevos retos y desafíos en las pantallas.

La Señora Perú 2019, ahora se presta a grabar el especial de Navidad de ‘Niños Extraordinarios’ que se verá este sábado a las 2 p. m. en Willax televisión.

¿Qué quedó por cumplir el 2022 en las pantallas?

Recibir a más niños de todo el Perú. Llegaron más de 250 niños a la competencia de conocimientos y premiamos a

42 niños por ser los mejores.

¿Qué te enseñó ‘Niños Extraordinarios’?

Ha sido un año intenso y de mucho trabajo. Cerramos 44 capítulos emitidos, es un programa semanal que exige un gran nivel de producción, tiempo, compromiso y responsabilidad. Además, ‘Pierangeli en casa’ el magazine, va por su tercer año.

TAMBIÉN LEE: Artistas y grupos, a inscribirse desde el 18 de octubre en el Registro Nacional de Trabajadores y Organizaciones de la Cultura y las Artes

¿Ha sido difícil producir en una programación de contenidos de espectáculos?

Cada programa tiene su público. Nosotros hemos respetado la esencia del formato y no cambiamos nada desde el primer capítulo. Es un programa familiar que tiene a los niños como protagonistas.

¿Desearías incursionar en nuevos formatos?

Sí, la televisión es una nueva pasión en mi vida. Estoy feliz de lo que voy logrando y quiero seguir descubriendo y conociendo nuevos contenidos. Me encantan las competencias.

Los reality siguen vigentes, ¿te animarías a conducir o participar?

Recibí una propuesta para un reality de reinas de belleza producido en Miami. No descarto nuevos proyectos en el Perú o el extranjero.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.