Pierangeli Dodero presenta por primera vez a su bebito Luca

Señora Perú Universo 2019, feliz por su debut como mamá.


Por primera vez Pierangeli Dodero presentó a su hermoso bebé públicamente, Luca, de solo ocho meses. Este, además, es su primer ‘Día de la Madre’ en desbordante alegría y felicidad en una etapa maternal que disfruta cada segundo.

Ella está emocionada, pues también se alista para volver a las pantallas con una nueva versión de ‘Niños extraordinarios’.

“Definitivamente hay un antes y un después, la Pierangeli de ahora, en esta nueva etapa, lo único que quiere es criar, darle alegría y ver a su bebé feliz”, confesó a EXPRESO.

“Realmente fue un parto natural tranquilo, recuerdo haberle dicho una noche antes (a Luca) que esté preparado para salir y que esté tranquilo, que aquí lo esperábamos con mucho amor”, sostuvo.

Después de representar al Perú en el Señora Universo, ella decidió dar un giro de 180 grados: cumplir el sueño de volcarse a la televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Armonía 10: universidad de la cumbia celebrará 52 años de vida artística

Tras ser conductora de Pierangeli en casa y Niños extraordinarios en Willax Televisión y ser embajadora de las Mujeres Aymaras, se le dio esa oportunidad que tanto había buscado.

“Estar en la pantalla y compartir con las familias los programas, conocer a los niños participantes, como embajadora realmente nunca paré en mis labores, la tecnología me ha permitido seguir trabajando”, refiere.

Pierangeli Dodero no descarta otro bebé

Junto a Camilo Vera, su esposo, la reina no descarta aumentar la familia. Sin embargo, por ahora, lo que más desea es verlo crecer y regalarle todo el amor y atención que puedan, ambos.

“Es muy importante estar presentes en la crianza en la medida que se pueda, Dios es el encargado de otra bendición, así como fue con Luca. Ambos queremos darle una buena educación a nuestro hijo, hacerlo un hombre de principios”, sostuvo.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paolo Guerrero pierde los papeles y agrede a ‘urraco’

Lucía de la Cruz derrama lisura contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán habla de sus enfrentamientos con su ex Melissa Klug

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.