Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Empresaria de Gamarra asegura es soltera y hace lo que quiere.


Al rojo vivo. Lima soporta un inmenso frío que cala en los huesos. Como para calentar un poco el frío otoño, la empresaria Pilar Gasca posteó en sus redes sociales una imagen súper sexy, que provocó un gran revuelo.

La expareja del conocido humorista Edwin Sierra, generó muchos comentarios de todo tipo, donde principalmente mujeres y hombres le daban su respaldo por su imagen en traje de Eva.

Soy una mujer joven y soltera, yo hago lo que me hace feliz sin pensar en los demás. Mis decisiones se basan en lo que sienta, lo que me feliz, en absolutamente nadie más”, afirmó la nueva ‘Reina de Gamarra’.

MÁS INFORMACIÓN: Yahaira Plasencia reconoce infidelidad a expelotero Jefferson Farfán: «Todo un país se me fue encima»

¿Has hecho desnudos totales?

No y jamás lo haré. Mi perfil siempre ha sido de una chica sensual y de esa línea no pasaré ni por todo el oro del mundo.

¿Te lo han propuesto?

Claro, muchas veces desde hace algunos años, pero siempre encontrarán una negativa de mi parte. No me interesa, tampoco vivo de eso.

Esas imágenes, ¿donde fueron realizadas?

Me las tomé en mi último viaje a Aruba. Me fui unos días a unas pequeñas vacaciones llevando a mi mamá, pasamos juntas el ‘Día de la Madre’.

Entonces no son parte de tu Only…

No, solo es un hobby, un ingreso súper extra, que no significa que vivo de eso. Mis ingresos importantes son por mi marca de ropa, mi tienda, mis ventas en Lima y todo el país.

Pilar Gasca suelta en plaza

Después de su sonada ruptura con el cómico y conductor radial cusqueño, a la joven mujer de negocios no se le ha visto con ningún galán y ella revela que sigue suelta en plaza.

“Sigo solita, eso sí, con muchísimos pretendientes que se están esforzando a ver si me conquistan y quitan la soltería (risas). Aunque te confieso que nunca había disfrutado tanto como ahora estar sola, me siento como una niña con sus dulces y muñecas”, señaló.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.