Pitillo regresa con su circo y su nueva propuesta ‘ParaTodoMundo’

Este año se instalará su carpa en el centro comercial Real Plaza Puruchuco.


Como cada año, Pitillo, el primer payaso del Perú, regresa a celebrar las Fiestas Patrias con ‘El circo de la alegría” con su nueva producción titulada ‘ParaTodoMundo’.

Este es un novedoso espectáculo de extravagancias, lleno de música, baile y acrobacia, inicia el viernes 12 de julio hasta el domingo 1 de setiembre en el Centro Comercial Real Plaza Puruchuco.

Bajo una nueva e impresionante carpa de 18 metros de altura, el show albergará a artistas de países de África, Francia, Cuba, México, Colombia, Argentina y sobre todo del Perú.

Ellos prometen cautivar con sus atrevidas destrezas e impresionantes demostraciones de valentía, fuerza, gracia y talento que dejarán al público boquiabierto a medida que se desarrolla el colorido espectáculo.

MÁS INFORMACIÓN: Miriam Cruz, la diva del merengue, retornó al Perú después de 12 años

‘El circo de la alegría’ se enorgullece de ser parte de la celebración del Día de la Independencia del Perú, honrando la historia y la cultura de nuestra nación, teniendo como representante a ‘Pitillo’.

El primer payaso del Perú, con su talento, tendrá a chicos y grandes riendo a carcajadas, creando recuerdos inolvidables de pura felicidad con su hilarante repertorio humorístico.

Del mismo modo, el recinto cuenta con un gran sistema de iluminación, un actualizado sistema multimedia, sonido envolvente y pantallas LED que los sumergirá al público en el maravilloso mundo del circo mientras que nuestra estructura está diseñada para que cada asiento bajo la carpa, garantice una visión perfecta del espectáculo.

´Pitillo´ está emocionado

‘El Circo de la alegría’ estará desde el 12 de julio al 1 de setiembre en el C.C. Real Plaza Puruchuco, ubicado en la avenida Prolongación Javier Prado S/N, en Ate Vitarte.

Este año volvemos con muchas expectativas, sobre todo un show bastante divertido para toda la familia, vamos a divertirnos y reírnos, mi filosofía es alegrarnos todos, será una experiencia inolvidable”, dijo el artista nacional.

Manifestó que la venta de boletos es a través de la plataforma Ticketmaster.pe y en la boletería de la misma carpa.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.