Premios Lo Nuestro: ellos son los favoritos para ganar las estatuillas

Entre los favoritos están Maluma, Bad Bunny, Peso Pluma y Grupo Frontera.


Con 38 categorías, los premios Lo Nuestro es una celebración a la música latina y premia a los mejores músicos de Latinoamérica. El Público es el encargado de elegir, cada año, a quien será el ganador o ganadora de las diferentes estatuillas el próximo jueves 22 de febrero.

Esta es la edición número 36 de esta gala y en esta ocasión participan hasta 180 artistas que buscan coronarse en lo más alto. Maluma, controvertido cantante colombiano es el más nominado con 14 apariciones, seguido de Peso Pluma con 13 y el Grupo Frontera con 10.

Posibles ganadores en categorías de Premios Lo Nuestro

El artista Premio Lo Nuestro del año podría ser:
Bad Bunny, Camilo, Carín León, Feid, Grupo Frontera, Karol G, Maluma, Ozuna, Peso Pluma o Shakira.

Mientras que para la canción del año están nominados:
Camilo y Camila Cabello por ‘Ambulancia’; Bizarrap y Shakira con ‘Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53’; Rosalía con ‘Despechá’; ‘Ella Baila Sola’ de Eslabón Armado y Peso Pluma. ‘Lala’ de Myke Towers; ‘Me enrd’ de Prince Royce; ‘Nunca y pico’ de Yandel, Maluma y Eladio Carrión; ‘Sé que estás con él’ de Silvestre Dangond, Reik y Boza; ‘Un x100to’, del Grupo Frontera y Bad Bunny y finalmente ‘¿Y qué tal si funciona?’ de Yuridia y Banda MS de Sergio Lizárraga.

Para el álbum del año podrían ser:
‘Colmillo de leche’ – Carin León; ‘Don Juan’ – Maluma; ‘El Comienzo’ – Grupo Frontera; ‘Escalona Nunca Se Había Grabado Así’ – Carlos Vives; ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum’ – Feid; ‘Fórmula, Vol. 3’ – Romeo Santos; ‘Génesis’ – Peso Pluma; ‘Haashtag’ – Ha*Ash; ‘Mañana Será Bonito’ – Karol G; ‘Playa Saturno’ – Rauw Alejandro.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Yiddá Eslava con nueva pareja: «No creía en el amor a primera vista»

Melcochita en conversación con Expreso: Daniela Darcourt va al ‘Día Nacional de la Salsa’ en Puerto Rico solo por argolla 

Josi Martínez discute con su pareja, Ramón Lardizábal, y amenaza con hacer esto

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.