Protagonista de ‘Pituca Sin Lucas’, Jorge Aravena, en comprometedora situación con Tefi Valenzuela [VIDEO]

¿Naciente relación?


El protagonista de la telenovela ‘Pituca Sin Lucas’, Jorge Aravena, está en boca de todos, luego de que se le captara en una salidita nocturna con la modelo Tefi Valenzuela.

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ registraron al actor peruano-venezolano ingresando acompañado de figuras del elenco televisivo -entre ellos Emilia Drago y Francisca Aronsson– a un conocido local nocturno de Miraflores.

Si bien en un principio se mantuvo tranquilo y disfrutando del ambiente mientras no se despegaba del teléfono, la situación se tornó llamativa cuando apareció Tefi Valenzuela. Varios minutos después, el intérprete del espacio en Latina TV, se la llevó con abrazos y besos a una discoteca.

Jorge Aravena cariñoso con Tefi Valenzuela

Pese a la diferencia de edad, él con 54 años y ella con 34, la pareja no paró de divertirse en la discoteca y, según se pudo ver en las imágenes propaladas por el programa de espectáculos, ambos continuaron animosamente con los abrazos y demás muestras de cariño

MÁS INFORMACIÓN: Tefi Valenzuela: «No quiero ser madre»

Sin embargo, la rumba pareció salirse de control para Jorge Aravena. El carismático actor, con el pasar de las horas y con varias copas encima, mostró signos de ebriedad, tambaleando constantemente; mientras que Tefi Valenzuela seguía con el baile.

Alrededor de las 3 de la mañana, los buenos amigos decidieron dejar la discoteca, aunque solo para despedirse. Con un escueto beso en la mejilla, Valenzuela le dijo adiós a Aravena, quien luego volvió a ingresar al local.

La situación generó distintos tipos de comentarios. Mientras que algunos usuarios señalan que la ex ‘Chica Tulum’ volvió a rechazar al protagonista de ‘Pitucas Sin Lucas‘, otros especulan un naciente amorío.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.