Qatar 2022: familia ahorró 2 años, increíble fue el monto que descubrieron [VIDEO]

Argentinos rompen el ‘chanchito’ para vivir la fiesta más grande del fútbol.

La pasión y amor por el fútbol nos une. En Argentina una familia tenía como objetivo viajar a Qatar para vivir el mundial. Y hace unos días se hizo viral un video en donde se muestra a sus integrantes contando los pesos argentinos que ahorraron por buen tiempo para llegar al país anfitrión de la Copa del Mundo.

La recaudación del dinero fue de manera voluntaria y luego de dos años rompieron la alcancía para ver el monto que habían juntado. Lamentablemente el resultado no cumplió las expectativas de los cibernautas, quienes acompañaron la historia de este sueño.

TAMBIÉN LEE: Shakira: críticas la espantan del Mundial Qatar 2022

Tremenda sorpresa se dieron al ver el dinero recaudado, ya que el monto no es suficiente para cubrir los gastos del viaje. Sin embargo, la familia futbolística ya se habían adelantado comprando los pasajes de avión y el hospedaje en el país árabe para disfrutar el mundial.

A tan solo tres días de la Copa del Mundo, los protagonistas de la noticia llevarán las monedas al banco para contabilizarlas mejor.

En un segundo video, se escucha a un miembro de la familia explicar que separaron las monedas de $5 y $10. El recuento final arrojó 17,900 monedas de $10 y 14,320 de $5, en total habían juntado $32,220.

@yorchaguilar13 Se viene lo bueno 💪🏻🇶🇦⚽️ #qatar2022 #viral #TikTokHalloween ♬ Hayya Hayya (Better Together) – Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack – Trinidad Cardona & Davido & Aisha

Las críticas y comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, quienes manifestaron que con ese dinero no iban a poder hacer nada, pese a ello, la familia aclaró que no eran todos sus ahorros y que lo juntado solo sería para darse algunos gustos extras.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.