Rafael Cardozo enterró a Cachaza y confiesa que tiene nuevo amor

El 'Hombre increíble' revela que está viviendo «un momento bonito».


Luego de su sonada ruptura con la brasileña Cachaza, el empresario y ex chico reality, Rafael Cardozo, confirmó que su corazón se ha vuelto a ilusionar.

La nueva conquista del ‘Hombre increíble’ se llamaría Evelyn, a quien él le dice cariñosamente ‘Chiquita’. Alejandra Baigorria fue la que reveló el secreto y lo puso en evidencia, al contar que tenía que darle dos invitaciones al garoto para su matrimonio. “Claro porque él ya no está solo, ya tiene su compañera”, dijo.

Ante la contundente afirmación de la ‘Rubia de Gamarra‘ no le quedó más que admitir que desde hace siete meses está saliendo con la referida chica, a la cual ‘Choca’ Mandros, describió como delgada, cabello lacio, castaño y ojos hermosos.

Estoy viviendo un momento bonito en mi vida, vamos a ver cómo se dan las cosas. Ella es peruana de nacimiento, pero radica en Estados Unidos desde hace años. Para que saquen sus cuentas, yo hablo el español mejor que ella”, sostuvo Cardozo.

MÁS INFORMACIÓN: Rafael Cardozo y Cachaza por fin contraerán matrimonio

No quiso entrar en más detalles sobre la mujer que lo ha hecho olvidar a Cachaza, con la cual mantuvo un noviazgo de más de una década, que terminó por las constantes dudas para casarse.

De otro lado, se supo que la influencer tiene una sólida relación con su compatriota, el deportista André Bankoff, el cual tiene serias intenciones de llevarla al altar.

Rafael Cardozo en algún momento le deseó toda la suerte del mundo a su ex, con su nuevo compromiso. “Es una gran mujer, claro que espero que le vaya bien en su vida, tengo el mejor concepto”, anotó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Magaly Medina sepulta a Pamela Franco por amorío con Christian Cueva y la compara con farandulera que también fue ‘amante’

Julián Zucchi buscó reconciliación con Yiddá Eslava tras separación, pero ella rechazó propuesta

Christian Domínguez reapareció feliz de la vida: «Volví con la bendición de Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.