Rafael Cardozo impulsa ‘Liga solidaria’ en apoyo a Teletón 2024: dio a conocer premio irrechazable

Chico reality cuenta con el apoyo de personajes del fútbol y espectáculo.


El carismático chico reality Rafael Cardozo anunció el evento denominado ‘Liga solidaria, Teletón Changan’, el mismo que será parte de las actividades por la edición de la Teletón 2024.

El ‘Hombre increíble’ dijo que el premio mayor es jugar en la ‘Futmax League’ con estrellas de la talla de Juan ‘Loco’ Vargas, Luis ‘Cuto’ Guadalupe, Carlos Zambrano, entre otros. Todo lo recaudado en las inscripciones será donado a la rehabilitación de los miles de menores.

Quiero invitar a los amantes del fútbol a inscribirse en este torneo. Al equipo se la dotará de un uniforme completo personalizado y competirá por un cupo para enfrentar a grandes personajes de la pelotita, además estará mi amigo Yaco Eskenazi”, declaró Rafael Cardozo.

MÁS INFORMACIÓN: Karla Tarazona se molesta con Magaly Medina y le advierte: « Con mis hijos no te metas»

El certamen deportivo se iniciará el día 22 de junio y tendrá una capacidad máxima de 100 equipos de 12 personas cada uno, y se desarrollará en 12 fechas. Jugarán en una cancha especialmente preparada para la alta competencia, dado el nivel de los invitados.

Los partidos se llevarán a cabo los sábados por la noche en el complejo deportivo municipal de Magdalena del Mar, ubicado en la Costa Verde.

Rafael Cardozo aplaude labor solidaria

De otro lado, el también empresario reveló que la Teletón Perú logró rehabilitar a más de 4 mil niños vulnerables en los últimos cinco años.

Además, brindó un total de 681 mil 269 atenciones médicas hasta diciembre de 2023. Detrás de cada cifra hay una historia, una familia y una comunidad que encuentra esperanza en esta noble labor.

“Vamos a participar en la ‘Liga solidaria’, porque el propósito es solamente social, me puse la camiseta de la Teletón con grandes amigos y espero que muchas más personas lo hagan”, reveló el exintegrante de ‘Esto es guerra’.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.