Rafael López Aliaga, alcalde Lima, ‘cuadra’ a Marcelo Tinelli

Lo tilda de ingrato por rechazar su invitación al Perú.


Sacó el látigo. El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, se dirigió al famoso presentador argentino Marcelo Tinelli por no cumplir hasta ahora con la invitación personal que le hizo para visitar el Perú.

La máxima autoridad edilicia de nuestra capital, fue claro en afirmar que el novio de la modelo y actriz peruana, Milett Figueroa le prometió que vendría muy pronto, pero hasta ahora no cumple su palabra.

López Aliaga reveló que tuvo un diálogo con el divo de la televisión argentina, donde tuvieron una amena charla y él aceptó estar en un tiempo no muy lejano; sin embargo, los días pasan y hasta ahora no dice ‘esta boca es mía’.

MÁS INFORMACIÓN: Monique Pardo pasará su peor Día de la Madre

Tú eres un ingrato le dije, yo te invité de buena leche, de buena onda y le reiteré que tenía que venir al Perú, para conocer todas nuestras maravillas”, expresó el político.

Es más, el alcalde dijo que le envió una carta en el año 2023. “Te llevarás una experiencia inolvidable. Gozarás de un viaje en el lujoso tren Hiram Bingham, donde podrás disfrutar de todos los servicios a bordo. Además de una ruta que te regalará mágicos paisajes”, decía la misiva.

Rafael López Aliaga tuvo ayuda

La carismática autoridad fue apoyado en esta gestión por el conductor de Panamericana Televisión, Andrés Hurtado, el cual le hizo el enlace con Tinelli, durante un viaje a Buenos Aires para una entrevista.

“Marcelo me pidió referencias del alcalde y le dije, te voy a enseñar sus temas sociales, entre otras obras y se mostró interesado. Me pidió que le pase porque quería hablar con López Aliaga y así fue. Esperamos que cumpla su palabra de venir”, sostuvo el conductor de ‘Porqué hoy es sábado con Andrés’.

El gaucho tiene toda la intención de estar en el Perú y venir con su novia Milett, para conocer a todos sus familiares. Además, por supuesto, conocer nuestro país y cumplir con la promesa que le hizo a López Aliaga.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paolo Guerrero pierde los papeles y agrede a ‘urraco’

Lucía de la Cruz derrama lisura contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán habla de sus enfrentamientos con su ex Melissa Klug

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.