Ramón García lanza contundente comentario contra ‘Hablando Huevadas’

Primer actor nacional emite dura crítica, además, contra sus seguidores.


Es palabra autorizada. El primer actor nacional, Ramón García, lanzó un contundente comentario contra los polémicos comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna.

Sin pelos en la lengua, la reconocida figura no dudó un instante en cuestionar la calidad del espectáculo que presentan los citados personajes, quienes siempre están en el ojo de la tormenta por sus desatinadas opiniones.

Manifestó que tienen éxito donde actúan porque al público limeño y peruano, les encanta escuchar “hue…” dejando a un lado los contenidos culturales y otros con verdadero sentido.

MÁS INFORMACIÓN: Marcelo Tinelli le dedica emotivo mensaje a su guapa novia Milett Figueroa por su cumpleaños 32

Lo que a mí me preocupa y me hace pensar es que hay un programa en Lima, que ahora incluso tienen su propio teatro, que se llama ‘Hablando Huevadas’. Ellos tienen una sintonía y un público realmente increíble”, reveló.

Siempre mordaz, el reconocido actor agregó: “Por eso digo, en nuestro país encanta escuchar hueva…”.

Ramón García no suela a ‘Hablando Huevadas’

El recordado ‘Chapana’, de la serie ‘Los Choches’, descalificó a Ricardo Mendoza y Jorge Luna, aunque no dejó de cuestionar a las personas que los siguen y permitieron su crecimiento.

Reflexionó que de alguna manera es el reflejo de la sociedad peruana, llena de complejos e ignorancia.

“Como actor, creo que nuestra función es enseñar y que se dejen de escuchar hue…, que se preocupen por mejores personas, para mejorar ustedes y el mundo”, acotó don Ramón García.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.