Raúl Romero se suma a gira de ‘El Tri’ de México

El artista será invitado en dos escalas de su tour, por Arequipa y Trujillo.

El cantante nacional Raúl Romero se sumará a la gira nacional “Qué Chingón Tour 2022”, de ‘El Tri’ de México, que se realizará del 16 al 24 de septiembre en el Perú.

El actual coach de “La Voz Senior” será el artista invitado en dos escalas de su tour, primero el domingo 18 en Arequipa (Mall Aventura Porongoche) y luego el sábado 24 en Trujillo (Mall Plaza).

Raúl cantará acompañado de su actual banda en un show en el que interactúa mucho con el público asistente y su performance combinará el humor que lo caracteriza con sus éxitos de siempre.

TAMBIÉN LEE: Coldplay en Perú: ¡Conmovedor! fan con discapacidad visual baila con su pareja [VIDEO]

Para inicios del 2023, el exvocalista de los NSQNSC, Raúl Romero, tiene programada una gira por los Estados Unidos, donde miles de peruanos lo esperan con mucha expectativa.

Otros shows

Cabe precisar que El Tritambién cantará este sábado 17 en Lima, el viernes 23 en Cajamarca y el domingo 25 en Huancayo.

Los tickets para sus conciertos están a la venta en la web de Vaope.com. Mientras que, para el espectáculo en Lima, las entradas están disponibles en Teleticket.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.