‘Rebelión’: se estrenará nueva película basada en Joe Arroyo [VIDEO]

Para los amantes de la salsa, pronto llega a la cartelera peruana la cinta basada en la historia del mítico artista colombiano.

La Rebelión, del director José Luis Rugeles y protagonizada por Jhon Narváez y Angie Cepeda es una película imperdible sobre la vida del genial y mítico cantante cartagenero Joe Arroyo, quien marcó una época en la música y la vida de miles de personas alrededor del mundo.

«La historia tiene lugar en habitaciones de hotel en diferentes ciudades plagadas del caos propias de Joe. Todos podrían estar en la misma habitación y apenas contener la agonía de Joe al ver cómo sabotea todo lo que ama. Pero es en esencia nuestra especulación sobre quién es esa persona que hizo música tan luminosa» comenta el director Rugeles.

TAMBIÉN LEE: Santiago Ormeño se estrenó en el Chivas: madrugó con gol al puntero Monterrey [VIDEO]

El director de la producción colombiana, argentina y estadounidense muestra un viaje en el tiempo y alrededor del mundo a través de los hechos reales, pero se tomó algunas licencias. «Es una película basada en el Joe, pero es en esencia nuestra especulación sobre quién es esa persona que hizo música tan luminosa, que logra que nosotros los blancos sintamos a África».

También se proyectarán sus amores, cuyas historias las encontrarás en sus canciones. Es aquí donde aparece Angie Cepeda, quien interpreta a Mary, el amor de toda su vida.

Dicha película, es una historia compleja pero a la vez interesante donde el público verá un punto. Conocerá al ser humano detrás de cada canción. El jueves 17 llega a todas las salas de cines.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.