Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Revela lo que les depara con Pamela Franco y Pamela López.


El ‘profeta de América’, Reinaldo Dos Santos, regresó a nuestra patria con las cartas desenvainadas para hablar sobre el futuro inmediato de algunas de nuestras figuras de ‘Chollywood’.

Entre otros se centró en los mediáticos ‘compadres’ Christian Domínguez y Christian Cueva, quienes -dijo- no volverán a tener una relación con Pamela Franco y Pamela López, a pesar de que ellos se lucen con las madres de sus hijos.

Sobre el ‘Wachimán’, el polémico pitoniso garoto predijo que no regresará con la cantante chimbotana y madre de su hijita, a la cual le infiel con la rubia Mary Monca y la modelo chiclayana Alexandra Samamé.

Veo que el porcentaje de amiste es cero, mejor que se busque otra chica, que se vaya un rato a Miami donde muchos viven relaciones libres y abiertas. Lo veo con otra mujer, pero lo máximo que durará son dos años”, refirió Reinaldo Dos Santos.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Domínguez y Pamela Franco, ¿otra vez juntitos y revueltos? | Esto declaró el ‘Wachiman’ a Expreso

De otro lado, dio igual vaticinio para Christian Cueva sobre quien manifestó: “De repente su señora lo ha perdonado, pero en algunos meses, él va a volver a sacar los pies del plato, con otra chica. No puede con su genio”.

Reveló que el popular ‘Aladino’, al igual que Domínguez, no nació para tener parejas estables, hecho comprobado con todas las infidelidades que fueron públicas de ambos durante los últimos años.

Ellos seguirán haciendo su vida como solteros, es que no quieren unirse a nadie, son libres como el viento y creen que pueden hacer lo que quieran con las mujeres”, acotó Reinaldo Dos Santos.

De otro lado, se refirió a una de las parejitas más mediáticas de ‘Chollywood’ en estos momentos, Said Palao y la rubia de Gamarra, Alejandra Baigorria.

“Los veo por mucho tiempo juntitos, se les nota estables, maduros, que respetan su relación, de repente tendrán sus crisis y se separan, pero solo por algunos meses, después vuelven”, anotó Dos Santos.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Yola Polastri ‘pone el parche’ a Jorge Luna y Ricardo Mendoza por decir que Charly García consumía sustancias ilícitas en su casa | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán y Darinka Ramírez se derriten de amor por su hija Luana

Christian Domínguez se confiesa con Expreso y despeja las dudas sobre su relación con Pamela Franco

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.