Reportera Tifanny Tipiani asume conducción de programa ‘Dilo fuerte’: ¿Qué pasó con Giovanna Valcárcel?
La primera conductora fue la exbailarina Lady Guillén.
Reportera Tifanny Tipiani asume conducción de programa ‘Dilo fuerte’: ¿Qué pasó con Giovanna Valcárcel?.
Golpe de pantalla. La periodista y reportera de Panamericana Televisión, Tifanny Tipiani, asumió la conducción del programa ‘Dilo fuerte’.
Esto causó sorpresa, pues hace solo unas semanas había sido presentada para tal cargo y con bombos y platillos, la ojiverde Giovanna Valcárcel.
Ella asumió con mucha emoción y se comprometió a dar lo mejor para los intereses de la empresa y principalmente para deleite de los televidentes.
MÁS INFORMACIÓN: Piñatas de Dina Boluarte, ‘Chibolín’ y Christian Cueva como las más populares para este Año Nuevo
Sin embargo, repentinamente observamos al frente a la mujer de prensa, que ya tenido otras responsabilidades en la conducción del Dominical de Panamericana Televisión.
Tifanny Tipiani está emocionada
La periodista utilizó su cuenta oficial de Instagram para oficializar su ingreso al programa y agradecer a los directivos por la confianza.
“Hoy la vida me sonríe con esta sorpresa. Por primera vez conduciendo Dilo fuerte, me ha reconfortado y sin duda me ha hecho recordar que amo mi carrera”, reveló.
Añadió: “Gracias a todos por la sintonía, ya habrá otra oportunidad de acompañarlos, porque estas se aprovechan, no se desperdician”.
Cabe recordar que la primera conductora fue la exbailarina Lady Guillén, la cual salió sorpresivamente hace poco más de dos meses.
La pregunta que corre por los pasillos del canal es qué pasó con Giovanna Valcárcel, la cual estaba aparentemente muy contenta por su ingreso, que al final fue un debut y despedida.
Grupo 5 cierra el año como lideres en Spotify y YouTube
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.