Residente le respondió a Faraón Love Shady por tiradera ‘Rip Resentido’

Artista urbano comentó en un video del influencer peruano.

El artista urbano René López, más conocido como Residente, le respondió al influencer peruano Faraón Love Shady, luego del estreno de su tiradera llamada ‘Rip Resentido’.

Faraón logró su cometido y llegó a oídos del rapero mundialmente reconocido, quien no dudó en responder mediante comentarios de Instagram.

«Eres el mejor… Soy tu fan. Sigue metiéndole duro y escribiendo», dijo René a través de su perfil oficial. El comentario ya tiene más de 25 mil ‘likes’.

TAMBIÉN LEE: Faraón Love Shady a Residente: «Yo te arrastro desde Trujillo hasta Arequipa»

Sin embargo, esto no quedó allí. Faraón decidió contestar muy fiel a su estilo: «Residente, gracias. Ya que llevas la ‘R’ espero tu respuesta. Esto se resuelve en la cabina. Raaa».

Como se recuerda, en el video publicado por el influencer arequipeño, este arremete contra Residente por criticar el género del reguetón, a pesar de que en sus inicios alcanzó el éxito gracias a este ritmo.

«Resentido, ¿por qué sigues tirándole al género? Cuando tú empezaste haciendo reguetón y triunfaste como artista reguetonero. Ahora, viejo, con tus 40 años, tienes delirio de rapero, prefieres que ya no te recuerden como reguetonero. ¿Qué es esa hipocresía, resentido?», dijo en su tiradera.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.