Restos de la joven artista llegan a Puno: sepa todo lo referente al entierro de la ‘Muñequita Milly’ en su natal Juliaca

Será velada en horas de la noche.


La querida y talentosa cantante vernacular ‘Muñequita Milly’, recibirá cristiana sepultura este sábado en horas de la tarde en el cementerio general de su tierra natal Juliaca.

Los restos de la joven intérprete que falleció, tras cinco días de haber sido sometida a una liposucción por el polémico cirujano ‘Víctor Barriga Fong’, fueron trasladados al departamento de Puno, donde será velada en horas de la noche.

El velatorio será en la calle Cuasimodo, en el distrito de San Miguel, donde vivía con su esposo, Wilfredo Quispe Gaspar, su pequeño hijo y otros familiares. En el frontis se levantó un estrado para despedirla por todo lo alto con música en vivo, interpretaba por diversas agrupaciones y solista.

MÁS INFORMACIÓN: El teatro es reflexión y también entretenimiento, señala el director y productor Gianfranco Mejía

Se estima que las autoridades de la región, también se sumarán a estos tributos póstumos a Flor Sheiza Quispe Sucapuco.

Se espera la presencia de miles de personas, no solo de la zona, sino también de ciudades aledañas y por supuesto de Lima, donde también tenía muchos seguidores.

En la víspera, la artista de solo 23 años recibió una multitudinaria despedida de sus fanáticos en el complejo Santa Rosa, del distrito de Santa Anita, donde cuando se presentó lo hizo con llenos de bandera.

Mientras tanto, la familia sigue reclamando justicia y hasta ahora el sindicado como responsable, Víctor Fong no da la cara para responder a todas las acusaciones por este episodio que ha enlutado al mundo del folclore.

La exparlamentaria Rosa Bartra, abogada del mencionado cirujano se limitó a decir que se allanarán a lo que diga la justicia y dio su más sentido pésame a los seres queridos de la Muñequita Milly, que están inconsolables y hasta ahora no asmilan la desgracia.

La necropsia arrojó muerte por peritonitis y múltiples laceraciones intestinales, lo que para los especialistas, es resultado de su mala praxis y negligencia, porque ella no recibió el soporte médico, luego de surgir complicaciones en su salud.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.