Ricardo Belmont: «Ricardo Belmonse» se enfrenta a «Phillip Quaker» [VIDEO]

Comediante Carlos Álvarez presenta imitación del «Hermanón» en su mediático enfrentamiento con Phillip Butters.

El comediante Carlos Álvarez presentará en su programa una imitación sobre Ricardo Belmont, en la que parodia la abrupta toma de las instalaciones de la antena de transmisión de RBC en el Morro Solar.

Alvarez aparece en el video, corriendo y visiblemente agitado con el Morro Solar de fondo. «Amigos, llegamos con la justas pero llegamos, aquí al Morro Solar. “Ricardo Belmonse Cassinelli” transmitiendo desde RBC. Este sábado en “La vacuna del humor” por Willax TV, mi respuesta al “sabelón” al antipático, al pesado ese que no quiero mencionar su nombre “Phillip Quaker”», se ve en el video.

TAMBIÉN LEE: Aníbal Stacio amenaza a Carlos Álvarez por imitación

Como se sabe, desde que Ricardo Belmont tomo la posesión del que fuera su canal, se inició una pelea mediatica entre él y Phillip Butters, quien alquilaba dichas instalaciones para la transmisión de la emisora PBO.

«Nos vamos con una pastilla para levantar la moral: Si una puerta se te cierra, ya no puedes salir», agrega «Belmonse», en el video.

«Y arranca amigos la campaña de aportes económicos para levantar el canal y nuestra radio RBC. Y ya sabes amigo: “De hermano a hermano ponme los dólares en la mano”», concluye el adelanto que se podrá ver este sabado 29 de octubre desde las 10 de la noche.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.