Ricardo Bonilla: el inquieto ‘Timoteo’ se convierte ahora en una dulce y traviesa monjita

Actor dará vida a una madre superiora en obra ‘Sor-presas’.


El actor Ricardo Bonilla, recordado por interpretar al dragón ‘Timoteo’, se convertirá en una madre superiora en la divertida comedia musical ‘Sor-presas’, que se presentará desde el 25 de mayo hasta el 23 de junio en el Centro Cultural Cafae-SE, en San Isidro.

La delirante puesta en escena contará qué sucede en un disparatado convento en el que están envenenando a las monjas.

Los que se salvarán de morir deberán conseguir el dinero para enterrar a las víctimas, por lo que montarán un espectáculo musical que les permita recaudar fondos para dar un adiós digno a las hermanas que mantienen guardadas en el congelador.

Fue creada por el autor estadounidense Dan Gogging y es dirigida por Henry Gurmendies. Es una multipremiada obra que se presentó alrededor del mundo en numerosas ocasiones luego de su estreno en el Off Broadway.

MÁS INFORMACIÓN: Grupo 5 celebrará sus 51 años con dos conciertos en Arequipa: todos los detalles, AQUÍ

También participan reconocidos talentos del teatro musical como: Brayan Vílchez (Hermana Humberta), Oleck Chlebowski (Novicia Leo), Elihu Leyva (Sor Amnesia) y Luis Golding (Sor Elizabeth). La producción es de D’Art Producciones.

Ricardo Bonilla está emocionado

El actor reveló bastante ansioso esta puesta en escena que marca su retorno a las tablas, después de algunos años.

En el 2015 fue la última puesta que trabajé como Ricardo Bonilla y ahora estamos en este proyecto que es un chambón. Y hacer de la madre superiora es el papel más fuerte y me cuesta bastante y el director Henry Gurmendi que me saca el jugo en este nuevo montaje que espero al público le guste”, dijo a EXPRESO.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.