Ricardo Gareca y Jorge Fonavi: clones en guerra de la risa

Entrenador de Perú dice que hoy ganamos y espera que «Cuevita no celebre con el tigre».


Este viernes, la bicolor arranca su participación en la Copa América, en otro tradicional clásico del Pacífico, que tiene un especial ingrediente, pues será el primer partido que nuestro exentrenador, Ricardo Gareca, frente a Perú dirigiendo a la selección chilena. El representativo tiene ahora como director técnico al veterano DT uruguayo, Jorge Fossati.

EXTRA juntó a los clones de los estrategas (Fernando Armas y Miguel Moreno), quienes caracterizan a su modo, provocando un mar de risas. Ellos se enfrentan, pero en un duelo de risas.

Profe Jorge Fonavi, hoy le ganamos a Chile.

Claro que le ganamos, de todas maneras, con gol de Cueva, ojalá nomás que no vaya a celebrar con Gareca.

¿Qué le diría a Gareca?

Le cantaría como Tony Rosado: “Escúchame, trapeador usado, los peruanos ya te olvidaron, ya te olvidaron, ya te olvidaron, ctm”.

Entonces, ‘Aladino‘ será titular.

De todas maneras, ha trabajado conscientemente y está como para veinte … minutos, no para 20 chelas.

¿Cuál sería su pedido a toda la fanaticada peruana?

Que alienten como siempre y que no dejen de apoyarnos. Eso sí, menos al hincha israelita, la vez pasada me dejó su aliento y casi me desmayo.

Habla Gareca

¿Ricardo qué sentimientos le invaden por el encuentro de hoy contra Perú?

Siento el sabor del cebiche que pica y acá el que se pica, pierde. A mí cuantas chapas me han puesto en Perú, Laura Bozzo, Pelo D’Ambrosio, He-Man de Caja de Agua, garza vieja y, bueno, hoy toca repartir chocolate desde Chile, pero te juro que me va a dar ganas de sentarme en el banco de los peruanos porque sabes qué, causita, los extraño.

¿Piensa mínimo en un empate o quiere llevarse el triunfo?

¿Un empate?, vos estás loco, no se pide poco, por favor. Yo quiero 3 puntos a lo Christian Domínguez no me conformo con 1. Sé cómo ganarles a los peruanos, los conozco a todos. Hoy ganamos con goles de Paolo Guerrero y el ‘Bambino’ Lapadula, perdón, Alexis Sánchez, disculpen, siempre me sale el peruano que llevo dentro.

El ‘Nono’ adoptó ahora a tu engreído Cuevita

No pasa nada, Christian siempre será mi hijo putativo, en realidad todos los jugadores son como hijos, incluso varios de ellos me dicen papá, hoy los abrazaré fuerte.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.