Ricardo Mendoza responde a acusaciones de Magaly: «Tengo una relación abierta hace 2 años»

El cómico aseguró que él y su pareja se encuentran bien.


El creador de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza, salió a defenderse luego del avance de ‘Magaly TV La Firme’, donde lo acusan de infiel.

El comediante es inculpado de meterse en una relación sentimental y engañar a su actual pareja.

Mediante sus redes sociales, Mendoza explicó que lleva dos años teniendo una relación abierta con su pareja y que por lo tanto no existiría una infidelidad.

“Significado de una ‘relación abierta’. Es una relación no monógama, donde ambas partes ponen a consideración de cada uno tener relaciones fuera de la pareja, sin considerar esto como una infidelidad”, se lee en el texto que compartió.

“Mi pareja y yo hace más de 2 años tenemos una relación abierta y con eso estamos bien, pero es algo que muchos no van a entender, igual se los recomiendo. ¡Tema cerrado! No, no, mejor, tema abierto jajaja”, concluyó Ricardo Mendoza.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Alcántara: «Me decían ‘no entiendes que el gerente no quiere cholos en la televisión’»

No presume a su pareja

El comediante Ricardo Mendoza no suele presumir a su enamorada, manteniendo perfil bajo su vida privada. En algunos shows de ‘Hablando Huevadas’ la ha mencionado para narrar algunos anécdotas.

SEGUIR LEYENDO:

Ricardo Soberón podría dirigir nuevamente Devida

Hackean canal de YouTube de Jorge Luna y Ricardo Mendoza

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se burlan de tesis de Castillo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.