Richard Gere está hospitalizado por neumonía

Durante vacaciones en México, famoso actor tuvo complicaciones en su salud. Joven esposa asegura que ya está fuera de peligro.


A sus 73 años, el actor Richard Gere asustó a todos sus familiares al ser hospitalizado en México, luego de que contrajera neumonía mientras estaba de vacaciones con su familia.

De acuerdo con “TMZ”, familiares explicaron que el famoso se encontraba en un nosocomio cerca de Nuevo Vallarta, pero se está recuperando favorablemente.

Gere pasaba el cumpleaños número 40 de su esposa Alejandra Silva, junto con sus hijos, en playas de la región, incluso la mujer publicó unas instantáneas en Instagram de los paisajes.

MÁS INFORMACIÓN: Richard Gere se convierte en padre

Aparentemente la estrella tendría una fuerte tos antes de viajar al país y esta seguiría hasta provocarle malestar, lo que lo llevó a ser internado y posteriormente los médicos le diagnosticaron neumonía.

Luego de ser tratado, su esposa a través de las redes sociales agradeció la preocupación de sus fans y señaló que el protagonista de ‘Pretty woman’ está fuera de peligro.

“Me he levantado esta mañana y he visto todos vuestros mensajes de preocupación. Se está recuperando y se siente mucho mejor hoy. Lo peor ya ha pasado. Gracias por vuestros ánimos”, explicó Silva.

SEGUIR LEYENDO:

Barney regresa a la televisión y con nueva apariencia

Bruce Willis: quién es Emma Heming y cómo inició su historia de amor

Christian Meier también lloró por amor

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.