Richard Swing le dedica canción a Vizcarra: «Pinochito fiu fiu»

Señaló que el exmandatario lo negó más veces que «Pedro a Jesús».


El polémico Richard Swing estrenó en sus redes sociales, una canción llamada ‘Pinochito fiu fiu’, parodia del video viral de Tito Silva, ‘Bebito fiu fiu’. En el tema, el músico expresa que fue leal y fiel: “Fui tu asesor, ‘Pinochito fiu fiu’”.

«‘Pinochito’ de chocolate, no me nombres a mí porque todo el mundo sabe que eres un ‘Pinochín’. Por qué siempre me negaste, más que Pedro a Jesús (..) Fui leal y fiel. Fui tu asesor, ‘Pinochito fiu fiu’. ‘Pinochito fiu fiu’», corea la letra.

Con la descripción de «que se haga recontra viral y que todo el mundo lo sepa. Me cansé», Richard Swing habría arremetido contra el expresidente Martín Vizcarra.

TAMBIÉN LEE: Morat: banda anuncia nueva fecha y ya tiene a la venta sus entradas

Como se recuerda, Richard Cisneros, más conocido como Swing, habría tenido un importante rol en el gobierno del exmandatario Vizcarra. El personaje habría realizado múltiples visitas a Palacio de Gobierno, las cuales habrían sido borradas de los registros oficiales.

Posteriormente se reveló que, en documentos oficiales, Richard Swing figuraba como un profesional para dar coaching a los trabajadores del sector cultura con sueldos que llegaban a los 33,000 soles, y 150,000 en total.

@richardswing8Que se haga recontra viral y que todo el mundo lo sepa . ME CANSÉ♬ sonido original – Richard Swing

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.