Ricky Santos: Un sueño hecho realidad

El cantante participó en ‘Yo Soy Perú’, y hoy gana uno de los programas más importantes de la televisión chilena.

Ricky Santos, el cantante que participó en ‘Yo soy’ Perú, se convirtió en el flamante ganador de ‘El Retador’ en Chile, y se llevó un premio de 18 mil dólares. Además será el artista que represente en la edición de ‘El Retador’ de Televisa México y Univisión Estados Unidos.

En una emocionante competencia, Santos se lució con una voz impactante. “Esto ha sido para mí un sueño hecho realidad, de corazón lo digo con mucha humildad siento que me lo merezco porque hay que también tener la valentía para decir lo que uno desea y lo que uno se merece y estoy acá con mucho cariño y mucho amor, por el público que me da todo su afecto, y por ellos yo canto y por ellos yo vivo”, precisó tras conocer el resultado final de la votación popular con el trofeo en manos.

El intérprete eliminó a una de las favoritas de la competencia y aseguró su pase a la final ante el imitador de Raphael, Iván Cabrera. En la última noche de presentación, Ricky cantó ‘Y tú te vas’, ‘Ave María’ y ‘Hoy tengo ganas de ti’, que lo convirtió en el ganador absoluto.

TAMBIÉN LEE: Vílchez a Carlos Álvarez: Jorge Benavides es mejor imitador

‘El Retador’ es el programa de competencia de talentos más importante de la televisión chilena transmitido por el canal Mega y tiene como jurado a Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y el argentino Marcelo Apolino.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.