Ricky Trevitazo, en exclusiva con Expreso: cantante venció el dengue y reveló cuando regresa al Gran Chef

«Me siento mucho mejor, mis plaquetas subieron de 80 a 250», comentó feliz el músico.


Los días de angustia quedaron atrás, para el popular cantante Ricky Trevitazo, quien venció al temible dengue que lo tuvo al borde de la muerte y fue dado de alta ayer del policlínico chalaca donde se encontraba internado desde inicios de semana.

En diálogo con Expreso, el exintegrante de ‘Skándalo’ agradeció a Dios por el milagro que le hizo, por salvarle la vida y poder de nuevo estar al lado de su esposa y sus cinco hijos, en su vivienda.

“Realmente ha sido un milagro, estoy vivo y eso no tiene precio. Mi evolución ha sido bastante rápida, pues el martes estaba grave y el viernes ya mejoré mucho. Mis plaquetas que estaban en 60, 70, hasta 80, subieron a 130, ahora estoy en 250, más de lo normal”, sostuvo.

Indicó que todavía no se siente del todo bien y por eso no ha regresado a sus actividades normales en la música. “Luigui tenía dos compromisos firmados esta semana, pero los tuvo que suspender, pues no me encontraba con las fuerzas para cantar”, aseguró.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina destruye a Mávila Huertas por elogiar a Doña Peta, madre de Paolo Guerrero

Por otro lado, Ricky Trevitazo, confirmó entusiasmado que el lunes regresa a las grabaciones del reality de cocina de Latina, El Gran Chef, donde hace dupla con su hermano del alma, Luigui Carbajal.

“La función tiene que continuar, yo debo seguir adelante por los mios, me queda esta terrible experiencia que me marcó para toda la vida. Espero volver a los escenarios en unos días más, me pican los pies por estar con la orquesta”, agregó.

El intérprete contrajo el virus, hace más de nueve días. A pesar de estar afectado por el dengue, desarrolló de alguna manera sus actividades artísticas, hasta que el lunes no pudo más y fue llevado al centro asistencial.

“Me salvé por un pelito, realmente sentía que no daba más. Ya saben cuídense mucho del dengue, puede ser mortal, lo viví en carne propia y como les repito, no le deseo a nadie el martirio que he pasado estos últimos días”, anotó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.