Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal fumaron la pipa de la paz con su exmanager Rolly Ortíz

Se reunieron dos veces y se pidieron perdón.


Al fin llegó la paz en esta guerra que parecía tenía para muchas batallas más. Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal revelaron que fumaron la pipa de la paz con su exrepresentante Rolly Ortíz, luego de un par de reuniones en la casa de su compañero Luis Sánchez.

Los cantantes del denominado grupo ‘Skandalo, el reencuentro’ se mostraron felices y conformes con lo ocurrido, pues en algún momento imaginaron que el tema sería complicado de solucionar por la actitud de las personas que los descubrió.

A Dios gracias se concretó el encuentro, no fue una sino dos veces que estuvimos frente a frente, hablaron largo y tendido sobre muchos aspectos relacionados al grupo, por qué decidimos tomarlo, pues estaba abandonado varios años, antes que otro lo haga”, sostuvo Ricky Trevitazzo.

MÁS INFORMACIÓN: Farik Grippa canta claro: ¿Qué le respondió a Sergio George?

Por su parte su amigo y socio, Luigui Carbajal, reveló que se sienten satisfechos porque le explicaron muy bien todo lo que estaba pasando y lo principal, que él entendió. “Faltan finiquitar algunos detalles para que todo quede totalmente saneado”, añadió.

Los intérpretes tienen la plena confianza que las cosas llegarán a un buen puerto al final. “Lo bueno es que de ambas partes existe toda la buena intención de que este tema se arregle y todos salgan ganadores”, dijeron.

Ricky y Luigui preparan homenaje

Ante la delicada situación de salud de Rolly Ortiz en estos momentos, los cantantes, en agradecimiento por todo lo que hizo por ellos, manifestaron que tienen interés en producir un tributo muy pronto.
“Estamos triste por lo que le ha pasado y esperamos llegar a un acuerdo, también dentro de los proyectos está el homenaje, nuestra conversación ha sido de amigos. Falta una tercera reunión para cerrar el tema ahi”, concluyeron.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenids siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.