Rocío Miranda da recomendaciones para tener el cuerpo perfecto y evitar las cirugías

Conductora de 'Préndete' también se iba a operar con el Dr. Víctor Barriga Fong.


La influencer y deportista Rocío Miranda, en charla con Expreso, da algunos tips para tener la figura perfecta, sin necesidad de recurrir a los médicos cirujanos, especialistas en banda gástrica o lipoesculturas que, en malas manos, puede terminar en desgracia.

Esto luego del reciente episodio que provocó la muerte de la cantante vernacular ‘Muñequita Milly’, que puso de nuevo en el tapete el tema de la obesidad en nuestra sociedad y todos los prejuicios que esto arrastra.

“Tengo 37 años de edad y casi todo natural, excepto las bubis. Les recomiendo, para tener un cuerpo fitness, comer lo justo, tomar mucha agua, practicar cualquier tipo de deporte, no consumir alcohol, tampoco productos con gluten ni azúcar”, revela.

MÁS INFORMACIÓN: Janet Barboza reclama justicia para ‘Muñequita Milly’: «Que no sea borrón y cuenta nueva»

“También, por supuesto, darte un tiempo para ir al gimnasio mínimo tres veces a la semana, sino hacer rutinas de ejercicios en tu casa, en un parque, cuerpo sano en mente sana, vamos con todo, estoy segura que sí se puede”.

Rocío Miranda se salvó del Dr. Fong

Por otro lado, la conductora del magazine ‘Préndete’, contó que se contactó por Instagram con el Dr. Jhonattan Barriga Fong, para que la opere de una hernia umbilical, que se produjo después de dar a luz a su hijo.

“Conversamos, lo visité en su consultorio para coordinar y que me vea la parte afectada. Obviamente también iba a participar el Dr. Víctor Fong, porque él es quien ve la parte estética, la reconstrucción del ombligo”, refirió.

¿Ya existían las denuncias contra el Dr. Víctor?

No, después salió lo de Maricielo Effio y entonces preferí dejar todo de lado. Las operaciones me dan miedo, imagínate para lo de mis senos, lo pensé mil veces.

¿Qué opinas de lo ocurrido con la ‘Muñequita Milly’?

Es terrible. Esto nos tiene que llevar a una profunda reflexión, que no nos pongamos en manos de cualquier cirujano, averiguar bien sus antecedentes y un detalle importante, cuidar mucho nuestro cuerpo, como digo, mente sana en cuerpo sano.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.