Rocío Miranda habla de relación de Christian Domínguez y Karla Tarazona | Exclusiva de Expreso

Conductora de ‘Préndete’ es señalada como la alcahueta oficial.


La morocha Rocío Miranda es testigo todos los días de los intensos coqueteos de sus compañeros Christian Domínguez y Karla Tarazona durante la emisión del magazine ‘Préndete’ de Panamericana Televisión.

Es más, hasta es acusada públicamente de alcahueta por el periodista Kurt Villavicencio, quien sin pelos en la lengua reveló en su programa ‘Todo se filtra’, el papel que juega su compañera de canal.

La también deportista y animadora de eventos, en entrevista para Expreso, sale al frente y no solo para hablar de la relación cariñosa que tienen los antes mencionados, sino también le responde con todo al popular ‘Metiche’.

¿Has visto algo más entre Christian y Karla?

Claro, hemos visto muchas cosas, pero no te puedo contar hasta que ellos lo oficialicen (risas). No mentira, es una bromita. La verdad que es veo lo que todos ven en pantallas, que hay mucha complicidad, química y, por supuesto, disfuerzos. Pero es algo de ellos, no me meto.

MÁS INFORMACIÓN: Kurt Villavicencio se la tiene jurada a Christian Domínguez

Dices que hay mucha química entre los dos…

Es evidente que se llevan súper bien, pero es un asunto que les deben preguntar a Christian y Karla, son los que tienen que responder las preguntas.

Kurt Villavicencio te acusó de ser la alcahueta oficial de la parejita…

Sí, lo escuché decir eso, pero mira yo voy al canal a cumplir mi trabajo responsablemente, no a tapar a nadie, no soy celestina, alcachofa de nadie.

Magaly Medina dice que ahora el programa es de los Domínguez…

Me da risa lo que dice la señora. El programa es del señor Domínguez, de Karla Tarazona, de Rocío Miranda. Es un espacio hecho con mucho cariño para todos los televidentes.

Definitivamente el ingreso de Christian le ha dado nuevos aires a ‘Préndete’, hasta renovaron el set, el rating ha subido…

De todas maneras es un gran refuerzo. Agradecerle al público por su preferencia, hay programa para rato, estamos con las pilas recontra puestas para calentar el ambiente.

Rocío Miranda está en todas

La exvoleibolista logó ganarse un espacio en Panamericana Televisión, donde no solo es la conductora del citado magazine, también hace lo propio en el bloque de espectáculos de ‘Buenos días Perú’. Además, conduce ‘Préndete’ los sábados.

“Agradecer al canal por la oportunidad y la confianza, cada día aprendiendo más, acumulando experiencia para dar lo mejor de mí al público”, aseveró.

¿Cómo haces para dividir tus tiempos?

Agradecer a Dios por el trabajo, te cuento que sigo con la animación de eventos con grandes agrupaciones como Agua Marina, Amaranta, entre otros, también he regresado a los shows en discotecas.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.