Rocío Miranda le envió mensaje a Yahaira Plasencia por su ingreso al programa ‘Al sexto día’

Morocha también postuló para ser conductora de magazine sabatino.


La sexy exmodelo Rocío Miranda, quien estuvo como invitada en la conducción del magazine ‘Al sexto día’, le deseó toda clase de parabienes a Yahaira Plasencia, quien al final resultó ganadora del casting para reemplazar a Mónica Cabrejos.

Reveló que le parece importante que más figuras se sumen a Panamericana Televisión, para que el canal capte más televidentes y, con ello, todos los programas van a ser los beneficiados.

“Realmente felicito a Yahaira Plasencia, tiene talento y sé que, además, volcará toda su experiencia aprendida en los escenarios y en otros programas de televisión, en los cuales participó en anteriores ocasiones”, refirió en conversación con Expreso.

En las redes la han criticado porque dicen que no tiene un título universitario…

Imagínate, la gente puede decir lo que quiera. Todos están en la libertad, pero esperen primero ver cómo su desenvuelve. Estoy segura que lo hará muy bien.

¿Tú también estuviste en el bolo para la conducción?

Claro, al igual que varias figuras como Viviana Rivasplata, Melissa Loza, Adriana Zubiate y Katy Villalobos.

Ahora estás conduciendo ‘Préndete’ los sábados…

Así es, este sábado será mi tercer programa, de las 11 hasta el mediodía, con reportajes sobre festividades en todo el Perú y, por supuesto, difundiendo nuestra gastronomía. Agradecida a la producción por todas las oportunidades, siempre tratando de cumplir de la mejor manera mi trabajo y buscando crecer en la vida.

¿Tú también debutaste en Panamericana Televisión?

Así es, hace un poco más de trece años, como modelo en el programa concurso ‘Desafío sin fronteras’, donde Raúl Romero era la figura principal. Fue una linda experiencia, que me enseñó mucho y supe que este era mi mundo.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Domínguez dice que sigue amando a Pamela Franco porque «lo otro solo fue carnal»

Christian Domínguez rompe su silencio tras ampay: «Me siento miserable y avergonzado» | Todo lo que dijo el cantante

El Gran Chef Famosos: Christian Ysla alza la ‘Olla de Oro’ en la gran final | Se cobró la revancha

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.