Rocío Miranda reclama justicia para joven cantante asesinado

Conoció a Jaime Carmona, pues fue protagonista de su video clip.


La influencer y conductora de televisión, Rocío Miranda, lamentó el cruel asesinato del joven cantante tropical Jaime Carmona, cuando gestionaba una presentación en un concurrido local, en el distrito de Independencia.

La conductora de ‘Préndete’ se mostró consternada por este episodio sangriento, porque lo conoció de cerca. Ella fue la modelo de uno de sus videos grabados en su etapa como solista.

Realmente triste con esta noticia, sobretodo porque era un joven con mucho talento y aspiraciones de ser una estrella en el firmamento musical”, sostuvo la exvoleibolista.

MÁS INFORMACIÓN: Rocío Miranda le da su jalón orejas a Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte

Contó a Expreso que tuvo la ocasión de compartir buenos momentos con Jaime Carmonia, cuando la convocó para el audio visual del tema ‘Le hace falta un beso’, grabado en Chancay.

“Me escribió para que sea la protagonista y acepté gustosa porque me gusta apoyar a los chicos nuevos. Como anécdota recuerdo que me dijo que no tenía presupuesto y le pedí que corra solo con la movilidad y así fue. Una pena es lo que ha sucedido”, precisó.

Rocío Miranda clama justicia

Asimismo, la conductora de televisión fue enfática al solicitar justicia para Jaime Carmona y considera que se debe parar con la ola de sicariato que asola al Perú, con muertes de gente inocente y jóvenes con talento como Carmona.

“La policía tiene que hacer su trabajo, no podemos permitir que sigan ocurriendo hechos como este, ya es demasiado, nadie está seguro cualquiera ahora es víctima de sicarios, extorsionados”, anotó.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.