Rodrigo González a Luciana Fuster: «Sí eres empática, pero no simpática» [VIDEO]

'Peluchín' cree que la gente rechaza la participación de la chica reality.


En la última edición del programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre se refirieron a la participación de Luciana Fuster como candidata al Miss Perú 2023.

Por su parte, la conductora señaló que, a pesar de tener un físico lindo, algo que está en contra de la chica reality es que tiene una gran “cantidad de hater”, esto debido a las polémicas en la que se ha visto envuelta.

Para el popular ‘Peluchín’, Luciana Fuster podría ser empática, sin embargo, a la gente no le interesa lo que quiere decir y rechaza su participación. “Sí eres empática, pero no simpática”, puntualizó el presentador de televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo González pide tregua a Magaly

En esa misma línea, González aseguró que el ‘Miss Simpatía’ nunca le van a dar a Luciana, pero quien al final decide es Jessica Newton.

Por su parte, Gigi Mitre reveló que algunas fuentes le comentaron que el Miss Perú se desarrollaría en América.

Presentación oficial

Desde su canal de YouTube, la organización dirigida por Jessica Newton publicó un video donde presentan a la participante de ‘Esto es Guerra’. “Yo ya lo quería desde hace muchísimo tiempo, pero sentía que me faltaba un poquito de edad, eso era lo que yo pensaba”, manifestó.

Mientras Luciana añadió que habían muchas personas que le decían que estaba en la edad perfecta. “Pero yo creo que el momento en el que tú lo decides, es cuando tienes que hacerlo”, sentenció la modelo.

SEGUIR LEYENDO:

Rodrigo González: ¿por qué no le gusta que lo llamen ‘Peluchín’?

Rodrigo González a Jaime Bayly tras críticas a la canción de Shakira: «Sus libros tratan sobre su despecho»

Rodrigo González reacciona al apasionado video de Cachaza: «Haciéndole honor al nombre»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.