Romeo Santos alborota Arequipa y cierra su gira por el Perú con un lleno total

Se convirtió en el más taquillero del país.


Romeo Santos, ‘Rey de la Bachata’, se hizo presente en Arequipa con su tour ‘Fórmula Vol.3’. Y es se despidió de la mejor manera, logrando un lleno total. El evento se desarrolló en el Jardín de la Cerveza este viernes 8 de diciembre y contó con más de 20 mil personas. 

El músico tuvo una gran noche debido al buen recibimiento por parte de los ciudadanos arequipeños. Con su presentación se convirtió en el único artista internacional que logró llenar el recinto en lo que va del año, siendo el más taquillero del país con cuatro brillantes shows, según cifras oficiales de la APDAYC.

Romeo Santos en Jardín de la Cerveza.
Si bien Romeo Santos ya se había hecho presente en febrero de este 2023, su concierto solo fue en Lima, por lo que en algunas regiones se quedaron con las ganas de verlo.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Santos Romero: senderista excarcelado y adoctrinador de niños negociaba candidatura al Congreso

Es por eso que su presencia en la Ciudad Blanca fue de gran expectativa por parte de los fans, causando congestión vehicular en las calles arequipeñas. Pese a la altura y otros inconvenientes, Romeo Santos se hizo presente en el escenario a las 10:00 p. m.

En la lista de canciones no faltaron los temas como ‘Propuesta indecente’, ‘Noche de sexo’, ‘Obsesión’, entre otros.

Al final del show, Romeo Santos se tomó unos minutos para dedicar unas palabaras a los asistentes: “Puede sonar cliché, pero yo le tengo tanto que agradecer a Perú. Gracias por los cuatro sold out en el Estadio Nacional y este éxito rotundo Arequipa. Muchas gracias, desde el fondo de mi corazón”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Cantante Fanny Lu se casó con millonario peruano mayor que ella

‘El Gran Chef Famosos’: Mónica Zevallos brilla al ganar la cuarta temporada y alza codiciada olla de oro

Laura Spoya animaría las noches junto a Ricardo Rondón y el ‘Loco’ Wagner

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.