Romeo Santos y Aventura ofrecerán concierto único en Lima: preventa de entradas, fecha, lugar y todo sobre el tour ‘Cerrando Ciclos’

Lo que debe saber para no perderse el histórico recital.


La legendaria agrupación de bachata, Aventura, regresa a Lima después de 14 años para ofrecer un concierto único. Liderados por el carismático Romeo Santos, el grupo promete hacer vibrar a sus fans peruanos con su regreso triunfal.

Aventura, conocido por hits como ‘Obsesión’ y ‘Un beso’, dejó una huella imborrable en la música romántica y bachata. Su estilo único conquistó a seguidores de todas las edades en Perú, consolidándolos como íconos del género.

El público local siempre mostró un cariño especial por Aventura. Sus conciertos anteriores en Lima fueron eventos multitudinarios, demostrando el impacto y la pasión que generan en sus seguidores. Una situación que tiene todas las cartas para repetirse en lo que será su última gira oficial denominada ‘Cerrando Ciclos’.

Fecha y lugar del último concierto de Romero Santos y Aventura en Lima

El esperado recital está programado para el próximo 16 de octubre, fecha en que Aventura retumbará las estelas del Estadio Nacional. Esta será una oportunidad única para disfrutar de la magia del grupo en vivo, ya que será su última presentación en Perú.

MÁS INFORMACIÓN: Romeo Santos y Aventura estarían juntos por última vez: todo sobre la gira ‘Cerrando Ciclos’ | ¿Llegará a Perú?

Romeo Santos y sus compañeros Henry Santos, Lenny Santos y Max Santos, están preparados para ofrecer un espectáculo inolvidable. Este concierto promete ser una celebración de los éxitos que marcaron distintas generaciones de amantes de la bachata.

¿Cuándo inicia la venta de entradas para el concierto de Aventura?

La preventa de entradas comenzará el 24 y se extenderá hasta el 25 de mayo, mismas que estarán disponibles a través de la página web de Teleticket. Los fanáticos deberán estar atentos para asegurar un lugar en este evento histórico.

Las expectativas son altas y se espera que los boletos se agoten rápidamente, lo que será una nueva muestra de la capacidad de Aventura para concentrar multitudes con su música apasionada y auténtica.

Mientras tanto, aún no se dio a conocer el precio de las entradas para el concierto en el Estadio Nacional, ni las fechas para el inicio de la venta de entradas generales. Sin embargo, se recomienda mantenerse atento a los canales principales del icónico grupo.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.