Rosa Fuentes: Jossmery no tiene valores

Rosa Fuentes se manda contra expolicía por meterse en su matrimonio.


Después de un mes de decepción, la todavía esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes rompió su silencio sobre la infidelidad del ‘Caballito’ con Jossmery Toledo.

“En general qué podría decir (de las mujeres que se meten en matrimonios), pues no tienen ningún tipo de valores, no tienen una buena base en casa, porque hay muchas cosas que vienen desde casa y eso se ve reflejado de grandes. No tengo nada qué hablar puntualmente de nadie”, expresó de manera escueta.

MÁS INFORMACIÓN: Jossmery Toledo termina relación con Paolo Hurtado: «Por mis valores, estoy soltera»

Además, confesó que el ‘ampay’ de Paolo con Jossmery la afectó psicológicamente al punto que ahora lleva terapia. “Yo hice lo que tenía que hacer, lo que decía mi corazón, mis principios y mi criterio. No es fácil, pero creo que desde el día uno que tomé esa decisión, he tenido apoyo psicológico. Estoy en terapia, tanto yo como mi hijo. Sin terapia no se puede. Yo tuve varias recaídas en mi salud, pero no es imposible salir adelante”, sostuvo.

Por último, descartó retomar su matrimonio con el jugador. “Continúan los trámites de la conciliación, del divorcio, pero por otro lado yo mantengo la relación de padres con él. Quiera o no, eso va a seguir siempre”, expresó.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Mark Vito: ¿Todavía ama a Keiko? Esto dijo sobre su exesposa

Rosa Fuentes sobre Paolo Hurtado: «Estoy enfocada en recuperar la relación de padre»

Katy Perry robó show a Carlos III

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.