Rosángela Espinoza: le prohiben ingresar a América y se perderá la final de ‘EEG’

La modelo reveló fotografías en sus historias de Instagram, tras la noticia que la dejó impactada.

Rosángela Espinoza es una de las competidoras del equipo ‘combatiente’ más queridas de ‘Esto es Guerra’, pero al parecer no participará en la final del reality, así lo dio a conocer mediante sus redes sociales. En sus publicaciones señaló que uno de los subgerentes de ProTv le prohibió el ingreso a los estudios de América Televisión.

En su cuenta oficial de Instagram compartió historias en la que comenta que llegó hasta las instalaciones de Pachacamac con el objetivo de ingresar al programa de competencia, pero se llevó una gran sorpresa.

TAMBIÉN LEE: Flavia Laos brilla con luz propia en Netflix

«El subgerente de la productora mandó un correo prohibiendo mi ingreso al canal», escribió la ‘chica selfie’ en su storie. La publicación fue escrita y subida por la propia Rosángela a las 5:25 p.m. del martes 20 de diciembre en la que se aprecia las puertas cerradas.

En otra historia asegura que ya no podrá participar en la final de ‘Esto es Guerra’. «No estaré en la final; pero estaré siempre en sus corazones», escribió la tiktoker.

Asimismo, su retorno al programa se da luego que estuviera en Qatar disfrutando del Mundial de fútbol. Por ello, es posible que haya sido sancionada por este motivo, por estar ausente en el reality, mientras elegían a los futuros ‘guerreros’ del programa.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.