Royal Rumble 2021: Bad Bunny se lanzó desde la tercera cuerda contra The Miz y John Morrison

Este hecho sucedió luego de que cantara su tema 'Booker T' en el legendario evento de lucha libre de la World Wrestling Entertainment (WWE).

En medio de WWE Royal Rumble 2021 masculino, el popular reggaetonero Bad Bunny apareció en escena con ánimo de venganza a fin de volar desde la tercera cuerda contra los participantes The Miz y John Morrison.

Este hecho sucedió luego de que cantara su tema ‘Booker T’ en el legendario evento de lucha libre de la World Wrestling Entertainment (WWE).

PUEDES VER| Christian Meier arremete contra Julio Guzmán: «No hizo nada por la trampa y va a hacer algo por el Perú»

Todo comenzó cuando, en el backstage, la pareja de luchadores The Miz y John Morrison se acercaron al camerino del artista puertorriqueño para discutir sobre proyectos en conjunto, y terminaron con ser rechazados de forma inmediata.

Este motivo fue para que el ocho veces campeón intercontinental (The Miz) descargara su ira destruyendo la computadora de Bad Bunny que estuvo en la rampa principal.

En efecto, minutos luego, se presentó el cantante puertorriqueño para recriminar lo realizado. En esa distracción, el estadounidense Damian Priest aprovechó para eliminar al dúo.

PUEDES VER| Disney reveló el tráiler de ‘Raya y el último dragón’

Con ambos fuera del ring, el ‘Conejo Malo’ subió a la tercera cuerda y efectuó un lanzamiento contra sus rivales.

https://twitter.com/wweespanol/status/1356081481370783744

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.