Ruby Palomino en Festival de Viña del Mar: los alentadores mensajes que lanzó luego de lucirse en la escena chilena

Cantante huancaína confía en seguir en el Festival. Este lunes es el turno de Lita Pezo


Nuestra compatriota Ruby Palomino demostró de qué está hecha y se lució en el imponente escenario de la Quinta Vergara, en la 63 edición del Festival de Viña del Mar, en su primera presentación en la competencia folclórica.

Pese a que obtuvo el más bajo puntaje (4.8), de los jurados en su debut frente al ‘monstruo’, la intérprete de ‘Canción para un planeta triste’ derrochó optimismo e instó a todos nuestros compatriotas a seguir apoyándola.

“Qué tal mi gente peruana, hermanos, gracias. Hemos salidos airosos, seguimos en carrera más motivados que nunca. Estén muy atentos y nuevamente muchísimas gracias, los llevo en mi corazón”, señaló emocionada, desde la ciudad chilena, la ex participante de ‘La Voz Perú’.

MÁS INFORMACIÓN: Milena Warthon dedica conmovedor mensaje a Lita Pezo y Ruby Palomino previo a su participación en Festival Viña del Mar | Exclusiva de Expreso

Ruby Palomino volverá a pisar fuertes este martes y se mantiene a la expectativa, y sobre todo la confianza de poder traer al Perú una Gaviota de plata, tal como sucedió el último año con Milena Warthon y anteriormente con Susan Ochoa.

Este lunes le toca el turno a la joven y talentosa cantante loretana, Liza Pezo (aproximadamente a las 10 de la noche), en la competencia internacional, con el tema de su composición titulado ‘Luchadora’.

Ella tendrá dos presentaciones en el prestigioso evento -la segunda el 28 de febrero- para intentar clasificar a la final. “Dejaré el corazón en la Quinta Vergara, estoy lista para enfrentar este nuevo desafío en mi vida, estoy muy ansiosa”, reveló.

Cabe señalar que la maestra Eva Ayllón, arribó a la ciudad chilena para apoyar a su expupila y amiga, Lita Pezo. “Sé que tendrá una impecable actuación porque tiene talento de sobra, arriba Perú”, aseveró la popular intérprete criolla.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Luis Miguel deleitó al público peruano con su primer concierto en el Estadio Nacional | Así fue su presentación

Ricky Trevitazo, en exclusiva con Expreso: cantante venció el dengue y reveló cuando regresa al Gran Chef

Yahaira Plasencia habla maravillas de Jair Mendoza pese a terminar relación: esto dijo la salsera

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.