Ruth Karina en entrevista con Expreso: «Hace 14 años le entregué mi vida a Dios»

'La chica de sangre caliente' asegura que fue la mejor decisión de su vida.


La querida intérprete selvática Ruth Karina celebró en sus redes sociales haberse unido al ejército de Dios. Ella señaló a Expreso que fueron diversas circunstancias adversas que la llevaron a tomar esa decisión, la cual considera la mejor de su vida.

“Efectivamente, hace 14 años decidí entregarle mi vida a Cristo. Creo que el Señor decide los tiempos, los momentos, él toca todos los días las puertas de nuestros corazones, ya depende de nosotros que se la abramos”, sostuvo la cantante.

¿Qué te impulso a seguirlo? 

Él utiliza cualquier circunstancia difícil para nosotros, de repente una ruptura sentimental, problemas económicos, una enfermedad y hasta la muerte. Mi hijo se estaba haciendo, no había trabajo como debía ser. Me invitaron a una reunión y caí rendida a sus pies.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina vuelve a quitarse el calzón en vivo al bailar con Ruth Karina [VIDEO]

¿Cómo fue ese momento?

Algo mágico, increíble, era un mar de llantos. Me preguntaba quien le había contado mi historia al pastor. Por si acaso no soy religiosa, tengo una relación divina con Dios. Tomo a este mundo como un gran río ancho, caudaloso, peligroso, que intentaba cruzar, pero sola no lo podía hacer. Entonces, decidí tomar la mano de mi padre espiritual.

¿Perseveras en alguna iglesia?

Sí, cuando estoy en Lima y tengo tiempo. Pero todos los días es mi comunión con él, mediante Jesús, le estoy agradeciendo en los buenos y malos tiempos, hay muchas luchas, conflictos en nuestras vidas, la familia, el trabajo, eso nunca va a faltar. Pero seguimos adelante al lado del Señor.

Hace un tiempo el cantante Edgardo Franco, ‘El General’ anunció que también ha entregado su vida a Dios…

Sí, mucha gente se sigue sumando a ese ejército. Espero que más gente influyente, cualquiera que quiera enmendar su rumbo, mejorar su vida, le diga sí al Señor.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Dilbert Aguilar internado en UCI: esto es lo que se sabe de su estado de salud

Julián Zucchi y Yiddá Eslava, ¿tampoco están dispuestos a ser amigos? La sorprendente respuesta de la expareja

Rodrigo González tras ganar juicio a renocida productora: «De las ‘vístimas’, era de las peores»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.