Salsera Yahaira Plasencia saca cara por Sergio George

Afirma que productor musical no la utiliza.


Toda una polémica se generó tras las expresiones de Sergio George, minimizando a los cantantes nacionales. Yahaira Plasencia dio la cara para hablar sobre este tema y justificar la actitud del productor musical.

La ‘Reina del Totó’, puso paños fríos a este delicado asunto y justificó a su representante, quien dijo a veces se pasa de la raya con sus bromas y juegos.

Yo lo conozco bien a Sergio, es una buena persona. Lo que sucede es que se han malinterpretado sus palabras, no es como tratan de pintarlo ahora una mala persona”, reveló la ex de la ‘Foquita’ Farfán.

El morocho se presentó hace unos días en su podcast ‘Hablando con la Yaha’, donde dijo suelto de huesos que no podía trabajar con cualquier artista local, dado que cobraban precios irrisorios, con respecto a sus expectativas.

Esto provocó la reacción de diversos intérpretes, entre los cuales estaba Daniela Darcourt señalada directamente en la entrevista por Sergio George, al decir que era evidente que compraba vistas para sus videos.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Esquivel: «Hay mucho racismo y clasismo»

“Yo creo que estamos en un momento, yo personalmente estoy en un momento en el que quiero apoyar a todo lo bueno y bonito que tenga mi país para exportar. No se nos puede minimizar lo que hacemos”, sostuvo.

Yahaira Plasencia dijo que ella tampoco hizo la pregunta con mala intención. “Le pregunté algo y él respondió a su manera, así es Sergio a veces se pasa de la raya, ya le dije que trate de moderarse”, aseveró.

Yahaira Plasencia dice que no la utilizan

Daniela Darcourt también se refirió al hecho que el afamado productor musical utiliza a la intérprete nacida en el Rímac.

“Si vas a venir a darle una oportunidad a ese alguien que dices que, si se lo merece, dáselo de corazón. No la utilices para ganar titulares”, señaló la reconocida salsera.

Yahaira, de nuevo, minimizó esto y dijo que las cosas no son como la dice Daniela. “Se han tomado a pecho algunas cosas. Nosotros nos jugamos, bromeamos, creo que es la percepción de cada uno”, aseveró.

Dijo que la relación con su colega es la mejor y cada vez que se cruzan en un e escenario o en un set de televisión, se saludan afectuosamente. “Nos abrazamos, acá no hay rivalidad entre nosotras”, agregó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.