¿Salsera Yahaira Plasencia se fue de restaurante sin pagar? Fue perseguida por mesero

Fue ampayada en una situación comprometedora afuera de un local en la Costa Verde.


Unas imágenes de Yahaira Plasencia pagando afuera de un exclusivo restaurante, ubicado en la Costa Verde, causó polémica. La explicación que dio la persona que pasó el video fue lo que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.

Una ‘ratuja’ de Instarándula envió videos al conocido periodista de espectáculos, Samuel Suárez, explicando la situación. “Samu, la Yaha se estaba yendo sin pagar. Tuvieron que cobrarle afuera, jajaja”, comentó una seguidora.

Sin embargo, esto no le pareció tan creíble a Samuel Suárez: “Jajaja, ratujas mal habladas. Seguro estaba pagando el estacionamiento. No creo haya salido de ese exclusivo restaurante en la Costa Verde sin pagar la cuenta”.

MÁS INFORMACIÓN: Yahaira Plasencia: «No tengo por qué esconderme»

Otra seguidora de Instarándula le compartió otra explicación. “Quizás no había señal en el local y salieron a agarrar señal”. Ante ello, Samuel respondió, “Jaja ven, para todo siempre hay una buena explicación. Esas ratujas venenosas, cómo van a decir que estaba esperando el canje y el tiro le salió por la culata. Se pasan”.

@instarandulas♬ sonido original – Instarandula

SEGUIR LEYENDO: 

Renzo Schuller y María Pía Copello revelan que Johanna San Miguel «no es su amiga favorita»

Mauricio Diez Canseco cumple 58 años y lo celebra en Machu Picchu con sus hijos 

Magaly Medina será abuela

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.